sábado, 23 de mayo de 2015

Actividad Virtual B2 N° 01 >>> El teclado y el ratón

Ver el vídeo las veces que sea necesario e identificar las partes más importantes del dispositivos de salida: teclado y ratón.


(1) ¿Cuáles son las partes que se nombran para el teclado?, (2) ¿Cuáles son las partes que se nombran para el ratón? 
Describir...

Fecha de límite de respuestas: 31/05/2015, 07:00 p.m.
Nota: para poder responder a modo de comentario, se recomienda primero habrir tu cuenta de Gmail, y luego  abrir este enlace o actualizar la página.

1 comentario:

  1. Teclado Normal: en la parte derecha podemos encontrar los números dentro de los números también ay otras teclas principales como el bloque numérico tengo el baque flash el por el menos el mas y el Enter y la tecla suprimir. tengo los números que están en la parte superior de las letras. Tengo las flechas de navegación. Hay teclas de las funciones que esta en la parte superior que van de la F1 a la F12. y en la parte central entonces vamos a encontrar las letras del alfabeto esas letras de alfabeto pueden ser en mayúsculas o en minúsculas depende como las tenemos activas. Tenemos también las teclas de inicio de fin RE PAG es ir mas rápido asía arriba o mas rápido hacia abajo es AV PAG. Tenemos unas teclas muy importantes que vamos a trabajar que es el PRINT SCREEN que es IMPR PANT es la primera tecla que nos permite hacer una impreción de la pantalla como una fotografía digital de lo que tengo actualmente en la pantalla. y cuando yo abro un documento de WORD como por ejemplo yo le doy CTRL + V y me pega lo que acabo fotografiar de esa pantalla. Tengo el espacio que me permite crear un espacio en blanco en cualquier documento. Las teclas ALT que nos permite trabajar ALT + TAB por ejemplo para cambiar entre pantallas dentro de Windows Tengo otra tecla la tecla de Windows que nos permite donde quiera que este hacer clic en inicio. Tengo el de ventana alterna que me permite en cualquier boton que nos permite trabajar en cualquier ventana alterna. Tengo CTRL que es para controlar las funciones principalmente para CTRL + C que esta combinación nos permite copiar o esta combinación que nos permite pegar CTRL + V que podemos verlo dentro del material del curso. También tenemos la tecla SHIFT que nos permite cuando nosotros la mantenemos suprimida nos permite trabajar con mayúscula o minúscula de las letras o con los números lo que tenga en la parte superior de la parte izquierda. Tenemos en ENTER tenemos las letra TAB Teclado Portátil : Es muy similar la diferencia es que esta comprimido todo Partes Principales está el espacio la tecla ALT y hay una sola tecla de WINDOWS la tecla del menú alterno también tenemos las teclas función la tecla Ctrl la tecla SHIFT la BLOQ MAYÚS TAB ENTER flechas de navegación MOUSE: Tiene tres botones básicos el botón que tenemos a la derecha el botón de la izquierda me permite hacer clic o acciones y hay un botón principal en el centro que se lama SCROLL

    ResponderEliminar